fbpx
Menú Cerrar

Lentes de Seguridad

Los accidentes en la zona ocular debido a no llevar lentes de seguridad son uno de los accidentes mas frecuentes en la industria, entre los mas comunes son los objetos que caen directamente a los ojos debido a actividades como la carpintería, la construcción, la metalmecánica, la soldadura, manufactura. Otro factor que altera la salud ocular es la presencia de polvo o gases que generan irritación directa, esto se ve con mayor frecuencia en la industria alimenticia, química, soldadura, fundición.

Es por eso que es obligatorio el uso de lentes de seguridad adecuados según la actividad a realizar, estos modelos deben llevar como características principales la protección contra rayos ultravioleta, que contenga una película anti empañante y que no se raye tan fácilmente, de esta manera no perdemos visibilidad.

Respondemos en menos de 2 horas

Gafas Portwest PW38

Lentes de seguridad portwest PW38

Estas gafas elegantes y deportivas han sido fabricadas en Policarbonato y diseñadas para proporcionar seguridad y comodidad, presenta una construcción ligera y suaves al tacto, lente envolvente. Cumple con EN166 1F, AS, AF.

Gafas Spy Steelpro

Gafa de Seguridad spy claro Steelpro

Lente clásico certicado, ultra liviano de policarbonato resistente a impactos, marco de nylon, cuenta con sistema Anti-Empañante, Anti-Rayadura y filtro 99,9% de protección UV.

Gafas Nitro Steelpro

Gafa de Seguridad Nitro claro Steelpro

Los anteojos de seguridad modelo V-FLEX de la marca CLUTE, han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular requerido contra partículas de alto impacto, y se encuentra entre las opciones más livianas disponibles en el mercado.

Gafas X5 Steelpro

Gafas de Seguridad X5 Steelpro

Lente de policarbonato con protección UV, antirayadura, diseño  ergonómico para cualquier tipo de cara. Incluye barra anti impacto, para reducir golpes y sellar la vista del exterior. Modo Dual permite el uso en versión lente o antiparra con un excelente ajuste a través de su Strap y puente de goma para mejor comodidad.

Sobrelente Clute

Sobre lente de seguridad clute

Visor de Policarbonato con tratamiento anti ralladura, diseño versátil que permite adaptarse a una amplia gama de anteojos con pescripción, anti empañamiento y resistencia ante la agresión química, ofrece un alto nivel de protección frente a impactos. Lamina para Protección UV.

Gafas Modelo Clásicos 3M

lentes de seguridad clasico 3M

Lentes fabricados en Policarbonato, protección lateral, protección UV, anti empañante, anti ralladuras, marco de Polipropileno.

Suscríbete y Recibe Información sobre Noticias, Promociones y Mas

Abrir chat
1
Tienes alguna Duda?
Hola. Cualquier duda que puedas tener nos lo haces saber.