fbpx
Menú Cerrar

Guantes de Seguridad

Existen en el mercado una variedad de modelos de guantes de seguridad los cuales se adaptan a cada proceso industrial, protegiendo de la mejor forma la seguridad del usuario. Estos guantes varían generalmente por el material en que esta fabricado, predominando materiales como el Poliuretano, el Nitrilo, el Poliester, el Nylon, el cuero, el Kevlar.

Guantes Anticorte

Este tipo de guante regularmente esta fabricado en Poliuretano, Nitrilo, cuero o Kevlar, estos materiales están en la palma de las manos, en el dorso puede encontrarse el Poliester, a excepción del guante de cuero, el cual es fabricado completamente de este material. Los guantes anti corte se rigen por la norma ANSI el cual maneja escalas de calidad para parámetros como el corte, la abrasión, el desgarro y la perforación, es importante ver esa información antes de usar el guante para conocer si es el adecuado para la actividad a realizar.

Guantes Dieléctricos

Este tipo de guante es fabricado con un tipo de látex flexible y con cierto espesor, su tamaño estándar es de alrededor de entre 15cm y 18cm. Los guantes dieléctricos están clasificados según su capacidad de rigidez dieléctrica según el voltaje al que el usuario trabajara, estos se dividen por clases, y van desde la clase 00 hasta la clase 4. Muchas veces usan los guantes acompañados de guantes de hilo los cuales absorben el sudor de las manos y permite trabajar mas cómodamente a la persona, igualmente suelen usar un sobre guante de cuero para proteger el guante dieléctrico de impactos mecánicos como rasguños o perforaciones. se debe tener completo cuidado del guante ya que un leve agujero lo hace inservible y debe ser reemplazado por otro, ya que ha perdido todas sus características dieléctricas.

Guantes para el Frío

Existen diferentes tipos de guante que protegen las manos del frío extremo, estos varían según los materiales. Cuando están presentes los peligros térmicos originados por el frío, las habilidades motoras de las manos están muy reducidas aumentando el riesgo de accidentes. Ofrecemos una colección completa de guantes de protección térmica, especialmente diseñados para combatir estos ambientes peligrosos.

Los guantes para el frío regularmente son mas esponjosos en la palma y viene con doble capa en el dorso para evitar que escape el calor corporal, suelen tener buena resistencia a la abrasión y al rasgado.

Respondemos en menos de 2 horas

guantes de cuero amarillo steelpro

Guante Driver Cuero Amarillo

Guantes de protección de alta resistencia fabricados en cuero baqueta amarill0. 3/4 en cuero carnaza. Posee alta resistencia a procesos que involucran actividades mecánicas y manipulación de perfiles afilados.

Guante para frio AP30 Portwest

Guante Cut 5 Portwest A622

Guante recubierto completamente de de Nitrilo con el añadido de un recubrimiento esponjoso de Nitrilo sobre la palma proporciona comodidad y sentido del tacto. Excelente barrera para líquidos. 

guantes para el frio Portwest

Guante Invierno Artic Portwest

Guante con forro doble que atrapa el calor con una cubierta 3/4 de espuma de Nitrilo que mantiene las manos secas. La capa suave de espuma de Nitrilo ofrece protección a los dedos contra el frío y el agua. Dorso abierto para transpiración.

Guantes anticorte A622 Portwest

Guante Cut 5 Portwest A622

Guante anti corte nivel 5, para la máxima protección contra cortes. Con soporte sin costura para mayor comodidad y dexteridad. Fabricado con Polietileno de alta densidad, fibra de vidrio y Poliuretano, dorso de poliester.

Guante anticorte pu

Guante Anti corte de PU

Guantes de protección anti corte nivel 2, fabricados en su palma con Poliuretano corrugado para mejor agarre, dorso de poliester para mayor comodidad, muñeca ajustada.

Guante de Nitrilo Verde Portwest

Guante Químico Nitrosafe A810

Guante de nitrilo y algodón  con resistencia química y relieve en las palmas para un mejor agarre. Interior acolchado para más comodidad. Cumple norma EN ISO 374-1:2016 Type B J.K.L

guantes anti corte A722 Portwest

Guante Anti Impacto A722

Guante anticorte nivel 5 Portwest, combinando comodidad, agarre, resistencia a cortes y golpes, confortable soporte sin costuras. Flexibles almohadillas de PVC para una duración máxima. Refuerzo entre el índice y pulgar.

Guante de nitrilo descartable sin polvo A925

Guante de Nitrilo A925

Guantes fabricados de nitrilo, eliminando la posibilidad de reacciones alérgicas. Tienen una superficie ligeramente rugosa que da más agarre en la punta de los dedos, tanto para utilizar en seco como mojado. Desechable. Viene en caja de 100 unidades.

Solicita una Cotización

Si deseas mas información o recibir una cotización escríbenos. Estaremos respondiendo a la brevedad.

034 3571258 / 3016597727

Abrir chat
1
Tienes alguna Duda?
Hola. Cualquier duda que puedas tener nos lo haces saber.