fbpx
Menú Cerrar

Guantes de Seguridad

Existen en el mercado una variedad de modelos de guantes de seguridad los cuales se adaptan a cada proceso industrial, protegiendo de la mejor forma la seguridad del usuario. Estos guantes varían generalmente por el material en que esta fabricado, predominando materiales como el Poliuretano, el Nitrilo, el Poliester, el Nylon, el cuero, el Kevlar.

Guantes Anticorte

Este tipo de guante regularmente esta fabricado en Poliuretano, Nitrilo, cuero o Kevlar, estos materiales están en la palma de las manos, en el dorso puede encontrarse el Poliester, a excepción del guante de cuero, el cual es fabricado completamente de este material. Los guantes anti corte se rigen por la norma ANSI el cual maneja escalas de calidad para parámetros como el corte, la abrasión, el desgarro y la perforación, es importante ver esa información antes de usar el guante para conocer si es el adecuado para la actividad a realizar.

Guantes Dieléctricos

Este tipo de guante es fabricado con un tipo de látex flexible y con cierto espesor, su tamaño estándar es de alrededor de entre 15cm y 18cm. Los guantes dieléctricos están clasificados según su capacidad de rigidez dieléctrica según el voltaje al que el usuario trabajara, estos se dividen por clases, y van desde la clase 00 hasta la clase 4. Muchas veces usan los guantes acompañados de guantes de hilo los cuales absorben el sudor de las manos y permite trabajar mas cómodamente a la persona, igualmente suelen usar un sobre guante de cuero para proteger el guante dieléctrico de impactos mecánicos como rasguños o perforaciones. se debe tener completo cuidado del guante ya que un leve agujero lo hace inservible y debe ser reemplazado por otro, ya que ha perdido todas sus características dieléctricas.

Guantes para el Frío

Existen diferentes tipos de guante que protegen las manos del frío extremo, estos varían según los materiales. Cuando están presentes los peligros térmicos originados por el frío, las habilidades motoras de las manos están muy reducidas aumentando el riesgo de accidentes. Ofrecemos una colección completa de guantes de protección térmica, especialmente diseñados para combatir estos ambientes peligrosos.

Los guantes para el frío regularmente son mas esponjosos en la palma y viene con doble capa en el dorso para evitar que escape el calor corporal, suelen tener buena resistencia a la abrasión y al rasgado.

Respondemos en menos de 2 horas

Guante de Seguridad Lunar Nitrilo

Guante Lunar Sosega Nitrilo

Guante de Seguridad Force Nitrilo

Guante Force Sosega Nitrilo

Guante de Seguridad Aramida para Calor Sosega

Guante Aramida Sosega Temperatura

Guante de Seguridad Cricket Latex

Guante Cricket Sosega Látex

Guante de Seguridad Wave Nitrilo

Guante Wave Sosega Nitrilo

Guante de Seguridad Aramida para Calor Corto Sosega

Guante Aramida Sosega Temperatura K13

Guante de seguridad Work Latex

Guante Work Sosega Látex

Guante de Seguridad Total PU

Guante Total Sosega PU

Guante de Seguridad Cloud Latex

Guante Cloud Sosega Látex

Guante de Seguridad Anticorte Nivel 5 Nitrilo

Guante Anticorte Nivel 5 Nitrilo

Solicita una Cotización

Si deseas mas información o recibir una cotización escríbenos. Estaremos respondiendo a la brevedad.

034 3571258 / 3016597727

Abrir chat
1
Tienes alguna Duda?
Hola. Cualquier duda que puedas tener nos lo haces saber.