fbpx
Menú Cerrar

Protección Respiratoria

En muchas de las actividades industriales que se realizan diariamente se produce un gran contenido de material contaminante que afecta directamente el sistema respiratorio, estos contaminantes pueden presentarse en forma de polvo, gas o vapor y pueden estar compuestos de elementos químicos que pueden ser altamente perjudiciales si no estamos adecuadamente protegidos.

Es por eso que antes de realizar una actividad laboral se deben analizar los riesgos que conlleva llevar acabo dicha actividad, una vez identificado los valores de riesgo se procede a seleccionar los equipos de protección personal adecuados. En el mercado existen diferentes tipos de protección respiratoria, cada uno de ellos fabricados con un fin.

Existen por ejemplo mascarillas de protección respiratorias las cuales pueden ser usadas en lugares donde no hay presencia de gases o vapores nocivos para la salud y cuyo uso es para proteger de la concentración del polvo ambiental. Cuando hay presencia de vapores o gases se recomienda usar respiradores que se les incorpore filtros de carbón activado, estos filtros vienen diseñados para proteger de vapores orgánicos, gases ácidos, Amoniaco, Mercurio, entre otros. Con la selección adecuada de los filtros y el respirador podemos garantizar la salud de las personas que trabajan sometidas a estos tipos de contaminantes.

Respondemos en menos de 2 horas

Respirador de Media Cara 3M 6200

respirador media cara 3m 6200

Respiradores industriales de media cara, garantiza una alta protección respiratoria, aplicable a todo tipo de industria, protege contra partículas y una variedad de gases y vapores según norma NIOSH.

Mascarilla Filtrante 3M Modelo 8511  N95

mascarilla 3m 8511

Incorpora tecnología con válvula central de filtración para partículas basados en un medio filtrante electrostático avanzado, esto permite cumplir con el desempeño de filtración.

Cartuchos 3M 6004 contra Amoniaco – Metilamina

cartucho 6400

Respirador de Media Cara 3M 7500

respirador 3m 7500Respiradores industriales de media cara, garantiza una alta protección respiratoria, aplicable a todo tipo de industria, protege contra partículas y una variedad de gases y vapores según norma NIOSH.

Cartuchos 3M Modelo  6002 contra Gases Ácidos

cartucho 3m 6002

Filtro 3M modelo 2097 contra Polvos

filtro para polvo 2097

Respirador de Cara Completa 3M 6800

Respirador 3m cara completa 6800

Respirador de cara completa, ideales para proporcionar protección respiratoria contra una amplia variedad de gases y vapores. Lentes grandes para amplio campo de visión, sellado de silicona para mayor comodidad y durabilidad

Cartuchos 6003 contra gases ácidos, vapores orgánicos

cartucho 3m 6003

Prefiltro 3M para Polvos, Neblinas y Spray

prefiltro 3m para polvo y neblinas

Mascarilla 3M Modelo 8210 N95

mascarilla 3m 8210

Mascarilla de protección facial filtrante, fabricado con fibra sintética no tejida, posee una forma convexa e incorpora una lámina nasal de ajuste para brindar mayor comodidad.

Cartuchos 3M 6001 contra Vapores Orgánicos

cartucho 3m 6001

Suscríbete y Recibe Información sobre Noticias, Promociones y Mas

Abrir chat
1
Tienes alguna Duda?
Hola. Cualquier duda que puedas tener nos lo haces saber.